Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Jueves 29 de Octubre de 2020
El VII Torneo de la Mujer llega a EBG Málaga
Luis Fernando Prieto Pradas. 05.03.15 
El baloncesto femenino vivirá una gran fiesta este fin de semana en EBG Málaga, con la celebración del VII Torneo de la Mujer. En colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, el próximo 8 de marzo, además del Día de la Mujer, será también el Día del Baloncesto Femenino.
VII Torneo de la Mujer
EBG Málaga acogerá este domingo 8 de marzo, en horario de 10:00 a 18:00 horas el VII Torneo de la Mujer. En colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, se espera una gran fiesta con equipos participantes de todas las provincias andaluzas, 34 equipos y 35 partidos en todas las categorías
El objetivo no es otro que seguir fomentando el baloncesto femenino, que aunque ya tiene un auge importante en nuestra provincia, todos los clubes participantes tienen un especial interés en mantener el número de jugadoras, organizar jornadas de convivencia como esta y elevar cada año el nivel de juego y competitividad.

Todas las categorías estarán representadas y, en función del número de equipos, el sistema de competición será de liguilla, triangular o cuadrangular. En total habrá 8 equipos preminibasket, 6 minibasket, 9 infantiles, 5 cadetes, 4 júniors y 2 séniors.

EBG Málaga demuestra de nuevo su compromiso con el baloncesto femenino, en el que además de organizar citas como estas, incrementa cada año el número de equipos femeninos en su escuela y realiza apuestas importantes como el convenio de colaboración con el CB Andersen para la puesta en competición de un equipo en Primera Nacional femenina. 
Esta noticia ha recibido 2314 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998