Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 15 de Diciembre de 2019
EBG Málaga impulsa una jornada de convivencia con la Fundación Luis Olivares
Luis Fernando Prieto Pradas. 13.03.15 
Tras celebrar el Torneo de la Mujer, las fiestas y eventos con el baloncesto como telón de fondo no cesan en EBG Málaga. Esta semana se ha llegado a un acuerdo con la Fundación Luis Olivares para realizar un torneo benéfico el próximo mes de abril. EBG Málaga amplía así su radio de acción solidaria, tras otras citas importantes como la recogida de alimentos para Bancosol o el apoyo al club CB Ciudad de Melilla en la campaña Basket Lover.

I Jornada de Convivencia Fundación Luis Olivares-EBG Málaga
El próximo 19 de abril se celebrará en las Pistas Exteriores de Los Guindos la I Jornada de Convivencia Fundación Luis Olivares-EBG Málaga; un día festivo para disfrutar del baloncesto, donde participarán todos y cada uno de los equipos de la escuela, con más de 700 jugadores en liza; y en la que se disfrutará de diversas actividades lúdicas, de ocio, animación y entretenimiento para niños y familias.

La Fundación Luis Olivares está especialmente encaminada al acompañamiento de familiares de niños enfermos de cáncer. Siempre apoyando a convivir con la enfermedad, los integrantes de esta entidad afrontan retos como estos con la sonrisa por bandera; realizando una ardua labor dentro y fuera de los centros hospitalarios. Su actividad, además de colaborar para la organización de jornadas como estas, se centra en proporcionar a las familias servicios como fisioterapia, nutrición, tratamiento psicológico, ayuda económica, apoyo escolar… entre otras acciones.

EBG Málaga colaborará en la organización del torneo, reforzando el carácter solidario del club y el apoyo a entidades que se fijan en el baloncesto para llevar a cabo su encomiable labor.

Bancosol, con una recogida de alimentos de casi 200 kilos el pasado mes de enero; u otros clubes como el CB Ciudad de Melilla en su campaña Basket Lover para reparar sus instalaciones, han sido otros de los destinatarios de algunas de las acciones que EBG Málaga se propone llevar para colaborar con sus recursos humanos y materiales. 
Esta noticia ha recibido 2396 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998