Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
Un acto de adhesión a Izquierda Unida cerrará la campaña  en la provincia de Málaga
IU de Málaga. 19.03.15 
Izquierda Unida de Málaga  entra en su recta final y mañana cerrará la campaña con un acto de apoyo a la coalición. En lugar del tradicional mitin de cierre de campaña nocturno,  la coalición ha previsto un encuentro  para presentar el manifiesto de apoyo a Izquierda Unida por parte de personas de la vida social, cultural, sindical y política malagueña.
En este manifiesto, al que aún se están adhiriendo malagueños, Izquierda Unida se compromete a “poner toda la riqueza de nuestra tierra, todos los dispositivos institucionales de Andalucía, al servicio de las políticas que garanticen el pan, el trabajo, el techo y la dignidad” a los andaluces.
Este acto tendrá lugar en el Aula del Mar, situada en el Palmeral de las Sorpresas, del Puerto de Málaga, a las 11,15 horas,  y contará con la asistencia de algunos de los firmantes del manifiesto.

Antes del cierre, IU tiene numerosos actos en toda la provincia, y esta tarde, José Antonio Castro, cabeza de lista a las autonómicas por Málaga, estará en Marbella participando en un mitin junto a Ricardo Sixto, diputado de la Izquierda Plural al Congreso; Victoria Morales, candidata al Parlamento y Miguel Díaz, candidato a la Alcaldía de Marbella.
La número dos al Parlamento, Dolores Quintana, participa hoy en otro acto, en la plaza de La Constitución de Rincón de la Victoria, a partir de las 18,00 horas y dos horas después se reúne con colectivos en la sede de la Asociación de Mujeres, en Torre de Benagalbón. El número tres, Rafael Rodríguez, estará en Benalmádena, a las 19,00 horas, en un acto junto al también candidato, Guzmán Ahumada, la cabeza de lista a las municipales en esa localidad, Elena Galán, y el secretario general del PCE, José Luis Centella.

También habrá actos hoy en Teba, con los candidatos Fátima Berlanga y Juan Lorenzo Pinera; Cuevas de San Marcos, con el ex delegado de Fomento, Manuel García Peláez; en Cuevas Bajas, con la responsable de Política Institucional, Toni Morillas; en Ardales, con la candidata María Antonia Domínguez, el responsable provincial de Organización, Miguel Ángel Sánchez y el alcalde de Ardales, Juan Calderón.

En Monda, el candidato Manuel Sánchez y el alcalde de la localidad, Francisco Sánchez estarán en el auditorio municipal, a partir de las 19,30 horas.
Las candidatas Eva García y Ahora Palma acudirán al acto de Benamocarra, a las 20,00 horas.

Los candidatos de Izquierda Unida por Málaga, así como militantes de toda la provincia se trasladan mañana por la tarde a Sevilla, donde participarán en el acto central de cierre de campaña andaluz  con el aspirante a presidir la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo.

Esta noticia ha recibido 2252 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998