Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 23 de Febrero de 2020
VI edición de Caprichos en el El Jardín Botánico-Histórico La Concepción
Finca de la Concepción. Málaga. 16.04.15 
El Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y El Jardín Botánico-Histórico La Concepción, en coordinación con  la entidad cultural El Gabinete de Hyde, abre nuevamente la exposición Caprichos.
Caprichos, intervenciones a natural, es un proyecto que cumple su VI edición y como en las anteriores, tiene como peculiaridad la  intervención en espacios en  abiertos  de esculturas e intervenciones en parajes singulares.
Como en las anteriores ediciones su marco de anclaje será  El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga, donde en esta ocasión  contaremos con artistas de Málaga y su provincia, así como residentes extranjeros que ven en este encuentro un referente  que les sirve como escaparte de sus trabajos y creaciones.

Escultores, instaladores y mentes inquietas son las que en esta edición presentarán sus trabajos en los anclajes del espacio. Artistas consagrados de la provincia y emergentes  del módulo de bellas artes se integrarán en este proyecto, serán los que crearán el escaparate escultórico de esta nueva edición.

Obras que se mimetizan  con la naturaleza, es el atractivo de este singular proyecto que hace que las obras obtenga un realce en la naturaleza , como objetivo del proyecto.

Medio centenar de obras tridimensionales, emergerán entre  los brotes de la naturaleza caprichosa, para deleitar a los  visitantes y público asistente a los parajes del Jardín , desde el próximo 17 de abril al 17 de mayo de2015.

Caprichos , intervenciones  al natural, en un concepto de exposición  que abre un escaparate al arte y muestra las obras de creadores en un contexto original y natural

Esta noticia ha recibido 1326 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998