Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
Concentración para exigir la readmisión de las limpiadoras de La Cónsula
CCOO. Málaga. 17.04.15 
El viernes 17 de abril, representantes sindicales de CCOO y las limpiadoras despedidas de la Escuela de Hostelería La Cónsula van a volver a realizar una nueva concentración, tal y como llevan haciendo desde el pasado mes de enero, para exigir tanto al Ayuntamiento de Málaga como a la Junta de Andalucía que saque a concurso la gestión del servicio de limpieza de esta escuela y subrogue a las trabajadoras despedidas. Esta concentración tendrá lugar en la entrada del Restaurante de la Escuela de Hostelería La Cónsula, situada en la Finca la Cónsula s/n, Churriana (Málaga), desde las 13:30 hasta las 15:00 horas. En la misma atenderá a los medios de comunicación el responsable de Acción Sindical y Empleo en el Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Málaga, Antonio Pacheco.
El sindicato ha recordado que el pasado 31 de diciembre finalizó el contrato que esta escuela tenía con la empresa Clece, encargada del servicio de limpieza. En esta fecha debería de haberse prorrogado el contrato con Clece o sacar a concurso el servicio de limpieza, pero no se hizo.
 
A día de hoy, las administraciones implicadas han consentido la contratación de forma indirecta de personal para realizar tareas de limpieza en dichas instalaciones, en vez de contratar a las limpiadoras que estaban antes. Por ello, CCOO ha presentado hoy una denuncia ante la Inspección de Trabajo. El martes 21 de abril también ha sido convocada una nueva concentración, en este caso se va a realizar a las 11:00 horas frente al Ayuntamiento de Málaga.

FECHA: viernes, 17 de abril de 2015
             
HORA: 13:30 horas
 
LUGAR: Entrada del Restaurante de la Escuela de Hostelería La Cónsula (Finca la Cónsula, s/n, Churriana (Málaga)
 
Esta noticia ha recibido 934 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998