Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•31 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Clínicas Rincón recibe  de La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte el premio al mejor patrocinador deportivo andaluz
Clínicas Rincón. 18.04.15 
La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte premió en la tarde noche de ayer viernes a Clínicas Rincón como la mejor entidad patrocinadora del deporte de Andalucía, un galardón que fue recogido por el director gerente de la empresa de salud privada, Manuel Rincón Granados.
AGESPORT, además, concedió el premio al mejor gestor deportivo del año 2014 a Juan Carrillo Martínez. Almeriense de nacimiento, que inició su actividad profesional como técnico en el Área de Deportes de la Diputación de Almería en el año 1984. También a Paqui Bazalo, por su trayectoria en la Fundación Andalucía Olímpica y un reconocimiento a título póstumo al técnico de Diputación de Almería y socio de la asociación José Juan Martínez Martínez.
El premio al mejor evento deportivo celebrado en Andalucía ha sido para la organización de las subsedes de Granada y Sevilla en la fase clasificatoria del Mundobasket 2014. AGESPORT también ha distinguido a los Ayuntamientos andaluces que han destacado por su gestión deportiva a lo largo de 2014.

En el apartado destinado a los municipios mayores de 30.000 habitantes, el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) fue el designado, mientras que el municipio de Albolote (Granada) mereció el premio reservado a los municipios de entre 15.000 y 30.000 habitantes, por último, Luque, de Córdoba, obtuvo el destinado a los municipios de menor tamaño.

Además se premia el Desafío de la Sierra Sur de Jaén a la mejor actividad y ‘En la UCA juega limpio. El deporte educa’ al mejor programa deportivo de Andalucía.

El premio AGESPORT al mejor estudio o trabajo técnico en Andalucía ha recaído sobre el trabajo ‘La economía del deporte en Andalucía 2014: Impacto económico’, la mejor iniciativa ha sido para La Gran Senda de Málaga y el destinado a la mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro para el Club de Mar de Almería. Ferrovial Servicios recogerá el premio a la mejor empresa de servicios deportivos en Andalucía.

Los premios se entregaron en el Hotel NH Almenara de Sotogrande en una gala presentada por el periodista de Canal Sur Radio, Ángel Acién.
 
Juan J. Morales
Comunicación Clínicas Rincón 
Esta noticia ha recibido 1216 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998