Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Hoy arranca el Cine Club de Marbella Film Academy

Estefanía Villaespesa. 06.05.15 
San Pedro de Alcántara, 6 de Enero de 2015. Marbella Film Academy, la Asociación Cultural que apoya nuestro cine, pone en marcha hoy el Cine Club, una actividad gratuita y abierta al público con el objetivo de promover la cultura cinematográfica.
Esta actividad periódica arranca con sesión doble de cine:
•       FNAC La Cañada: 6 de Mayo a las 19.00h.
        Proyección de “Viridiana” de Luis Buñuel y sesión coloquio.
 
•       Delegación de Cultura San Pedro de Alcántara: 7 de Mayo a las 19.00h.
        Proyección “Mi vida es mi vida” de Bob Rafelson y sesión coloquio. 
El Cine Club busca presentar distintos trabajos audiovisuales por medio de una programación organizada, diversa y de calidad, así como incitar a la participación activa de los asistentes en el coloquio que tendrá lugar a la finalización de la cinta.
 
Se trata de una nueva propuesta para consumir cine donde los amantes de este formato se acerquen a conocer más allá de lo que el guión y los actores han querido transmitirnos. Un momento para reflexionar sobre las circunstancias que acompañaron al equipo  durante la producción de la obra, el contexto histórico, análisis de la biografía del director, estilo de la obra y detalles de realización y producción.
La función del cine va más allá de su valor como entretenimiento, tiene una carga conceptual y es un medio de comunicación de ideas, sentimientos, valores. Y la capacidad de establecer un diálogo diferente con el público. Con este proyecto queremos motivar la reflexión y el debate, aportar otros puntos de vista y profundizar en otros aspectos no tan conocidos de la Industria del Cine.
 
Esperamos que la actividad tenga buena acogida y seguir ampliando los participantes. Si estás interesado en asistir, síguenos en nuestra página de Facebook y te tendremos informado de las nuevas proyecciones. Para estar al tanto de todas las actividades, talleres y proyectos de la Asociación visita www.marbellafilmacademy.com.
 
Para más información, podéis contactarme por e-mail o en el teléfono 620012457.
Atentamente,

Estefanía
Responsable de Comunicación
Marbella Film Academy
estefaniavillaespesa@gmail.com
Esta noticia ha recibido 1122 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998