Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
Culitos de Algodón comprueba que asiste un público de más calidad a su tercera edición consecutiva en Natura Málaga
Luis Fernando Prieto Pradas. 06.05.15 
Culitos de Algodón ha firmado su tercera edición consecutiva en la feria Natura Málaga. La firma especializada, dentro del concepto de la crianza natural, en la difusión del uso de los pañales de tela y de métodos más naturales para la higiene durante la menstruación, ha notado de nuevo una respuesta muy positiva entre los asistentes, con mucha petición de información y buena acogida de su catálogo de productos.
“Lo que más se nota ya con nuestra experiencia, tras pasar por esta feria en tres ediciones, nuestro contacto diario, y la puesta en marcha de un local de atención al público; es que el público es de mayor calidad. Los que vienen tienen fresca la información, están más interesados en aprender, y se llevan la información básica para después venir a un taller o seguir ampliando sus conocimientos; pero cada vez se ve como una opción más real, la de los pañales de tela, para criar a los bebés de otra manera”, comentó Wendi Springer.
En esta tercera presencia de Culitos de Algodón en Natura se constata cómo el vínculo, en Málaga, de la difusión de los pañales de tela se fortalece cada vez más con la firma y su dinámica de trabajo.
Siempre que Culitos de Algodón acude a este tipo de citas, lo hace con novedades en su stand expositivo; y esta vez lo han vuelto a hacer con nuevos diseños de pañales, y también con y nuevas propuestas en la higiene y tratamiento de la menstruación.
Stand conjunto con Chibolitos
Como hacen en su rutina de trabajo diaria en el Espacio para la Crianza Respetuosa ‘La Biznaga de Colores’, el stand que han presentado en Natura Málaga 2015 ha sido conjunto con la firma Chibolitos, especializada en el asesoramiento y venta de portabebés ergonómicos.
Chibolitos debutaba por primera vez en una feria y la sensaciones han sido muy positivas, recibiendo muchas peticiones de información, “también para asesorarse en el uso de los portabebés” –comentó su responsable Victoria Pérez- y esperan que esta opción complementaria para la crianza natural siga calando en las familias. “Los visitantes notan rápidamente las ventajas tanto para el bebé como en el cuidado físico del padre que portea, ya que un portabebé permite atender las necesidades del recién nacido a la vez que tenemos las manos libres para poder realizar otras tareas. Además de las múltiples ventajas que ofrece, los precios son más económicos que un carrito convencional, nuestros productos oscilan entre los 35 y 60 euros en fulares, bandoleras y mei tais; y algo más de 100 euros en mochilas ergonómicas”.
Chibolitos propone un sistema nuevo de convivencia y comodidad para los bebés y las familias.

Esta noticia ha recibido 2220 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998