Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 16 de Diciembre de 2019
I.U. de Pizarra dona el 7% del presupuesto de su campaña electoral a los más necesitado
IU de Pizarra. 12.05.15 
La Asamblea Local de I.U. de Pizarra de acuerdo con su demanda histórica de que el 0,7 % de los presupuestos se dedique a cooperación, desarrollo y solidaridad, ha decidido destinar un 7% del presupuesto de su campaña electoral a los más necesitados del pueblo.
Por ello I.U. hará una aportación de 500 € a la asociación que está suministrando alimentos y atendiendo al mayor número de familias pizarreñas necesitadas, que no es otra que la Asamblea Local de la Cruz Roja de Pizarra.
Según el candidato por I.U. a la Alcaldía de Pizarra, Zacarías Gómez. Su partido ha tenido claro desde el principio que en los tiempos que corren, en los que los vecinos lo están pasando mal, los partidos políticos deben ser los primeros en dar ejemplo y plantear campañas austeras. Así I.U. en Pizarra está utilizando carteles enviados por I.U. Málaga y pancartas reutilizadas de campañas pasadas.
“Nos parece una barbaridad hacer un derroche de pancartas que pueden costar cada una 400 o 500 €, cuando muchos de nuestros vecinos no llegan a final de mes. Cuando vivimos en un pueblo que supera los 1600 parados y paradas y las 700 familias, según datos de Cruz Roja y Manos Unidas, con necesidades de ayuda para la alimentación” Ha manifestado Zacarías, quien también ha añadido que: “estoy seguro de que los pizarreños y pizarreñas no nos van a votar,  ni a dejar de hacerlo por tener más o menos pancartas que otros partidos o porque sean más o menos vistosas. En mi partido estamos convencidos que lo importante son nuestras propuestas y la trayectoria que hemos demostrado a lo largo de todos estos años, por eso queremos destinar parte de nuestro presupuesto de campaña a las familias pizarreñas que tienen necesidades básicas como la alimentación sin cubrir”.

Esta noticia ha recibido 1248 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998