Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 5 de Diciembre de 2019
Más de cinco cargos de confianza del PP de Estepona se dedican en horario laboral a repartir propaganda electoral de García Urbanos
Costa del Sol Sí Puede Estepona. 14.05.15 
Costa del Sol Sí Puede Estepona pide que el día de hoy sea descontado de sus ¨abultadas¨ nóminas
Costa del Sol Sí Puede Estepona ha denunciado que más de cinco cargos de confianza del equipo de gobierno “han estado durante toda la mañana repartiendo publicidad del PP a las elecciones municipales en el mercadillo de los miércoles”. “No es normal que el PP esté maniobrando de una manera tan torticera, utilizando los recursos públicos, para fines exclusivamente partidistas. Personas que están ganando hasta 50 mil euros al año, procedente de nuestros impuestos, que deben estar trabajando en el Ayuntamiento se dedican a repartir publicidad electoral a una semana de las elecciones”, lamenta la candidata a la Alcaldía por Costa del Sol Sí Puede Estepona, Rosario Luque.
Además aseguró que “el mismo partido político, el PP, que utiliza los medios públicos como si fuesen suyos, con total falta de pluralidad, sin dar cabida a las demás formaciones políticas, que usa los recursos públicos para fines partidistas, es el que actúa de esta manera censurable”.
“Mientras que los demás nos dedicamos a la política dedicando nuestro tiempo libre, nuestros recursos y  nuestros escasos medios para tratar de regenerar la vida política local desde la ilusión y la convicción en que se puede gestionar lo público de una manera totalmente distinta nos encontramos con que con nuestros propios impuestos se actúa así”.
Por último, Luque aseguró que “es más necesario que nunca un cambio profundo y radical en el Ayuntamiento. Estos comportamientos deben ser eliminados de la vida política y para ello es imprescindible la toma de conciencia de la ciudadanía. Ese es nuestro objetivo y a ello vamos a seguir dedicándonos en los días que restan de campaña”. “Pedimos una rectificación pública del candidato a la Alcaldía por el PP y que, además, el día de hoy, por lo menos, sea descontado de las abultadas nóminas que perciben estos cargos de confianza que, ante la vista de todos, han descuidado las funciones institucionales que tienen encomendadas por decreto del alcalde”, concluyó Luque.

Esta noticia ha recibido 1127 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998