Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 9 de Diciembre de 2019
Programa electoral del PP
Alonso Paniagua Alberca. 14.05.15 
Bueno, pues ya me ha llegado el programa electoral del PP con 169 medidas. Evidentemente yo estoy de acuerdo con algunas; pero está claro, ya sí que está claro, que el PP no DEFIENDE LA SIERRA NI TIENE PENSAMIENTOS DE DEFENDERLA. Es decir que nos queda todavía canteras para muchos años.
Lástima que el PP no se de cuenta de que este es uno de los grandes problemas del municipio, de hecho es tal que el llamado por el PP "cuatripartito" se han puesto de acuerdo en defender la Sierra. Por lo tanto no es una cuestión del que aquí escribe.
Lo siento por el Sr. Alcalde; me duele muchísimo que no defienda su sierra. Tampoco me gusta nada lo de las cámaras de videovigilancia; para nada me gusta, pues creo que se aplicará para pagar multas de tráfico. No me gusta nada lo de los campos de golf, quizás por el problema del agua. Para nada que no exista en el programa nada en relación con el cine de verano. Y por supuesto la rehabilitación de las calles, no me gusta nada, pues están quitando aparcamientos.

Evidentemente yo sí apoyo muchas medidas en el plan de 169 que se me ha enviado. Pero lamentablemente, el problema mayor, después del paro, lógicamente, están las canteras (éstas ya no dan trabajo) y es LAMENTABLE QUE EL SR. JOAQUÍN NO SE DE CUENTA DE ESTO. Cómo es posible que todo el mundo se una y él no lo vea?. Fueron dos veces las que le he votado, no lo veo mal como político y persona porque mira a las personas a los ojos, pero creo que está equivocado, por desgracia, en el tema de las canteras.

Suerte D. Joaquín, pero como yo siempre digo, dónde hay que ver a los políticos es en las decisiones difíciles y ésta de cerrar las canteras lo es. Lo lamento de verás.
Esta noticia ha recibido 2053 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998