Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•28 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
Por qué Izquierda Unida
Carlos Carmona Sanchez. 19.05.15 
Soy el candidato número cuatro de Izquierda Unida Alhaurín de la Torre. He sido elegido en un proceso de primarias y refrendado por la asamblea local de la organización. El motivo de tener como referente a IU Alhaurín de la Torre tiene que ver con su personalidad como grupo político. Es una formación que deja patente su valentía política a través de sus concejales y concejalas de nuestro Ayuntamiento, ganándose con sus acciones, el respeto de todos sus adversarios políticos. Ha demostrado responsabilidad, enfrentándose a los problemas aunque estos tengan un coste político excesivo. Sus militantes y simpatizantes, han defendido con pasión  las diferentes causas de los ciudadanos y ciudadanas con necesidades, aún sabiendo, que no rentabilizarían los votos. Mantiene su inspiración en la clase trabajadora, como única fuerza capaz de transformar la realidad. Ama  profundamente este pueblo, sus barrios, sus urbanizaciones, su naturaleza. 
Piensa en la equidad más que en la igualdad, significa que aplica una regla de tres en el reparto económico y social, dando menos al que no lo necesite y,  más al que lo necesite. Tiene la capacidad de  aceptar, acoger, ser solidaria, de encajar las luces y las sombras que genera la política y seguir adelante. Si tuviera que dar un “hurra”  por esta organización, sería por no haber renegado de nada y a la vez querer cambiarlo todo. Hacer credo de la lucha contra la carencia democrática que acarrea tantos años de populismo en este pueblo. En la organización nuestro líder es el coordinador, una persona con las cargas familiares como cualquier ciudadano, abierto al diálogo, conciliador. Con quien  la diversidad de la asamblea se siente identificado, genera espacio de encuentro donde se integran las ideas y propuestas de militantes y simpatizantes de la organización. La característica como grupo aparte de su diversidad es su cohesión, el denominador común su carácter abiertamente republicano y sin complejos por ser rojos, al resto de la izquierda parece que ambas cosas le molesta. Si hablamos de renovación; está en la calle, en el puesto de trabajo… Abriéndose a una juventud cada vez más consciente de que su destino pasa por el colectivo. El complemento de nuestra organización,  es de que sus miembros pertenecen a organizaciones como Amnistía Internacional, Acción Directa, Ayuda al pueblo  saharaui, PDS … Un objetivo irrenunciable: trabajar por la mejora y defensa de lo público. Un secreto, cualquier miembro de la asamblea está preparado o preparada, para ser el número cuatro.

Esta noticia ha recibido 2271 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998