Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
Una treintena de emprendedores malagueños participarán en la ‘Feria de empresas por una economía verde, solidaria y del bien común’ en La Noria
La Noria. 20.05.15 
El espacio de innovación social de la Diputación acogerá el evento del 29 al 31 de mayo, abierto al público en general y organizado por Redverso
Una treintena de emprendedores malagueños inscritos a la asociación RedVerso participarán en la segunda edición de la ‘Feria de empresas por una economía verde, solidaria y del bien común’ que se celebrará del 29 al 31 de mayo en las dependencias de La Noria, el espacio de innovación social de la Diputación de Málaga. Se trata de una iniciativa organizada por la Red de Empresas por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común (RedVerso) que tiene como objeto convertirse en “una muestra y encuentro de emprendedores donde el público en general puede asistir a degustaciones de productos, mercadillo, talleres y cápsulas formativas”, según ha dado a conocer hoy la vicepresidenta tercera y responsable del Área de Derechos Sociales de la Diputación, Ana Carmen Mata, junto al concejal de Ordenación del Territorio y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, y la presidenta de RedVerso, Silvia Montoya. “Con este evento, y con más de 30 empresas malagueñas que participarán, acercaremos a profesionales, organizaciones, pymes y a los ciudadanos la ‘nueva economía’ a través de ejemplos reales, viables, rentables y socialmente responsables”, ha indicado Mata.
Asimismo la vicepresidenta ha resaltado que “el principal logro de estas iniciativas innovadoras es la cohesión social allí donde se instalan, creando una mayor competitividad”. A su juicio, la economía social presenta “mayores garantías a las empresas y los ciudadanos en momentos de crisis”.

Por su parte, Pomares ha dado la enhorabuena a la Diputación por la puesta en marcha de La Noria y de iniciativas como esta feria que ponen en evidencia que “apostando por la innovación social, creando algo distinto, hay ideas muy sugerentes que con apoyo institucional salen adelante y facilitan la creación de empleo”.

Finalmente, Montoya ha animado a la ciudadanía a acercarse al encuentro que se desarrollará en La Noria, ya que la gran variedad de sectores y campos en los que se circunscriben los miembros de RedVerso, como la bioconstrucción o el consumo de energía renovable, hace “enormemente interesantes las charlas y talleres que configuran el programa de esta feria”.

Además, ha informado de que el domingo, día 31 de mayo, cerca de un centenar de personas se darán cita en la asamblea anual de la asociación estatal para el fomento de la economía del bien común que se desarrollará en las dependencias de La Noria.
Esta noticia ha recibido 1233 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998