Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
IU valora sus resultados electorales
IU de Málaga. 26.05.15 
En relación con los resultados de las pasadas elecciones municipales, Izquierda Unida ha querido  dar las gracias a todas las personas que han dado su voto a IU, que han confiado en su proyecto para Almuñecar y La Herradura, especialmente a los que han vuelto a confiar en IU a pesar de la intoxicación y la falta de escrúpulos que algún grupo ha mostrado en la campaña difamando a la única fuerza política que ha plantado cara a la corrupción.Pese a sentirse insatisfechos por los resultados obtenidos, quieren reconocer el trabajo de la militancia, que se ha dejado la piel en esta campaña. La coordinadora local valora con satisfacción el creciente número de militantes y simpatizantes que se ha integrado en la asamblea, lo que hace que la organización este más viva y más fuerte que nunca. Luci asegura que, pese a los malos resultados obtenidos, IU va a seguir trabajando con ilusión gracias a una fuerte cohesión interna y a unos intereses compartidos: luchar por un modelo de municipio participativo y decente donde primen los intereses colectivos y el bien común.
Igualmente, desde IU agradecen las muestras de apoyo recibidas durante la campaña electoral por el esfuerzo y el trabajo realizado en la oposición durante estos cuatro años.
A veces, asegura Luci, las decisiones valientes y arriesgadas tienen consecuencias negativas a corto plazo, pero en IU no nos movemos por tacticismos. Izquierda Unida redoblará sus esfuerzos y adoptará las medidas más oportunas para defender los intereses colectivos, luchando contra la crisis y contra quienes la han provocado. Continuamos otra legislatura representando a nuestros votantes y a los intereses generales, con una oposición razonable y constructiva basada en críticas y propuestas, declaran.

IU es consciente del rol que le corresponde en este nuevo mandato, y desde hoy trabajará en el Ayuntamiento y en la calle para que sus proyectos e ideas tengan cabida en la política municipal, ya que el nuevo escenario político obligará a todos los partidos a dialogar.

Por último, IU incide en el castigo infringido por la Ley D´Hondt, pues mientras al PP le ha costado conseguir un concejal 421 votos, el concejal de IU le ha costado 861, más del doble.
Esta noticia ha recibido 855 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998