Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
Mucha diversión, participación y deporte en los I juegos deporivos infantiles EDM en Humilladero
Diputación de Málaga. 01.06.15 
Gran éxito de participación y organización en la primera edición de los JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES EDM celebrados el pasado 29 de mayo en Humilladero, con Almogía como municipio destacado al lograr el primer puesto, además de Humilladero segundo y Alfarnate tercero. Mucha ilusión, participación y deporte el pasado viernes en el campo de fútbol de Humilladero donde cerca de 200 niños y niñas de entre 6 y 11 años de escuelas de multideporte de Teba, Villanueva de Algaidas, Archidona, Alfarnate, Almogía y Humilladero, se congregaron para dar lo mejor de sí como equipo, a la vez que disfrutaron de una gran jornada deportiva de tarde. La actividad competitiva consistente en jugar a deportes de equipo puntuables según el resultado (perder, empatar o ganar) con un sistema de circuito por estaciones, transcurrió con total normalidad y puntualidad. Así, los jóvenes pudieron practicar deportes convencionales (fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol) y otros menos frecuentes pero muy divertidos y participativos (hockey, rugby, carrera de relevos), en los que pudieron practicar los fundamentos técnico-tácticos y habilidades específicas requeridas en cada actividad.
Yunquera espera para celebrar en noviembre otra edición de esta atractiva y exitosa actividad para las escuelas de multideporte de la provincia del programa de Escuelas Deportivas Municipales, que con el lema “DISFRUTAMOS, APRENDEMOS, PARTICIPAMOS”, se pretende proyectar la filosofía de práctica deportiva regular como estilo de vida saludable entre los más jóvenes.

Se entregaron a todos los participantes una camiseta y un diploma, además para los tres primeros clasificados se entregó un trofeo al equipo y una medalla a cada niño.

Destacó también la colaboración del personal del Ayuntamiento de Humilladero y el equipo de Protección Civil, por su ayuda y excelente predisposición ante cualquier eventualidad.
Esta noticia ha recibido 1176 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998