Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020

Presentadas 75 obras en las modalidades de poesía, novela y ensayo  
Entregados los premios literarios UNED Málaga  

UNED. 22.06.15 
22 de junio de 2015.-  El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)  en Málaga ha acogido esta mañana la entrega de los I Premios Literarios UNED Málaga, patrocinados por Unicaja,  que han contado con la participación de 75 obras en las  modalidades de poesía, novela y ensayo, de escritores de distintas localidades de España.   
Antonio Pilar García, natural de Avilés, ha sido el ganador del premio de poesía por la obra titulada Sujetos omitidos.  El primer premio de novela ha recaído en Mario Castillo del Pino, de Málaga, por  Mi avión herido. En ensayo, Alejandro Jiménez Cid, de Madrid, ha resultado el vencedor por Andrómeda y la mirada libertina. Los ganadores han recibido 1.000 euros como premio y la publicación de su obra con la editorial de la UNED, que se llevará a cabo en los próximos meses.  
 
El jurado que ha deliberado los premios ha estado formado por el profesor de la UNED y de la Universidad de Málaga (UMA), además de escritor, Enrique Baena, la profesora de la UMA, poeta y escritora, Rosa Romojaro, el profesor de la UNED y escritor, Pablo Aranda, y el también profesor de la UNED y escritor, Emilio Chavarría.  
 
La directora de UNED Málaga, Concepción Travesedo, ha destacado la calidad de las obras literarias presentadas a concurso, “que ha sorprendido al jurado por su alto nivel” a la vez que ha felicitado a los ganadores y a todos los participantes. Igualmente, Travesedo ha agradecido a Unicaja su apuesta continua por el fomento de la cultura en sus múltiples manifestaciones y su compromiso con las actividades de extensión universitaria de la UNED.   
Esta noticia ha recibido 1084 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998