Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
¡Qué sorpresa nos ha dado  el PP a todos aquellos que vieron las noticias en los medios TV!
Juan Benhamou. 27.06.15 
Escuchar de la boca de los economistas esta gran traición y estafa es algo descomunal,es decir la señora Esperanza Aguirre, que tanto predica sobre la defensa de asuntos sociales ,viviendas, y nos enteramos que estando ella de Presidenta vende vivienda sociales a un grupo mafioso a precio de saldo.
 Nuestro Gobierno nos roban las vivienda pagada por nuestros impuestos para vendérselas a los grupos mafiosos ,llamados buitres
(CRISIS INMOBILIARA | Los nuevos jugadores del mercado)
Los fondos 'buitre' que sobrevuelan el ladrillo español.
Cuantas familias que poseían una vivienda social se ven en la calle  más otras tantas  a la espera de ser desahuciada por estos ladrones , consentidos por nuestros políticos que nos mal gobiernan..
Esto debéis saberlo todos antes de las próximas elecciones  presidenciales, asco es lo que siento de estos canallas que les importamos una gran mierda ?
Lo único que quieren de nosotros; es sangrarnos en impuestos y utilizarnos para sus votos, creo que somos mayorcitos para saber que todo esto que están ofreciendo está envenenado, cuando pasen las elecciones presidenciales, volverán a decir !" No quería hacerlo pero me he visto obligado "!,  
Como siempre otro gol más que nos cuelan, pero no os preocupeis volverán a salir, si han convertido el pueblo español en borregos...

En Andalucía nos roban el dinero de los fondos FEDER para los parados y creación de empleo y no ha pasado nada, están otra vez aquí, será porque no han saqueado lo suficiente, en casi todas las autonomías roban, nada la SS, no hace nada para cobrar millones de € a los grandes clubes de deporte que deben las cotizaciones, ahora un pequeño autónomo debe una miseria y enseguida se le embarga, eso es mi España, todos iguales ante las leyes, que vergüenza madre mía.
Bueno a lo que vamos, estos mafiosos "buitre" han robado, consentido por nuestros gobiernos tanto como han querido. Por ese mismo motivo no pueden hacer nada por ayudar al pobre en las hipotecas abusivas. Seguiremos con más de lo mismo porque el pueblo duerme, mientras ellos se enriquecen, Arriba España.
Atte, Juan Benhamou



Esta noticia ha recibido 1548 visitas y ha sido enviada 7 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998