Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Miércoles 8 de Abril de 2020
Clínicas Rincón patrocina el béisbol malagueño a través de los 'Tiburones
Clínicas Rincón. 08.07.15 
Clínicas Rincón amplía su familia deportiva y renueva el patrocinio con el baloncesto en silla de ruedad Clínicas Rincón sigue sumando equipos y deportistas a su familia deportiva. De este modo, en la mañana de hoy se han presentado en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol varios de los nuevos patrocinios de cara a la próxima temporada, con especial protagonismo del béisbol malagueño a través de los 'Tiburones'.
El club malagueño, vencedor de la Conferencia de Andalucía de béisbol, encontró en Clínicas Rincón la subvención necesaria para disputar la fase final del campeonato, a disputar en Asturias. Un torneo que arranca este jueves y que finaliza el próximo 12 de julio.
El baloncesto también tuvo su protagonismo, además por partida triple. Así, estuvieron presentes representantes de Club Baloncesto Deportivo Coín y del Club Baloncesto Vélez, a los que Clínicas Rincón avala para que compitan esta próxima campaña en LEB Plata y EBA, respectivamente. En lo que respecta a Clínicas Rincón Amivel, tuvo lugar la presentación del acuerdo de patrocinio, que se extiende por una temporada más siendo esta la undécima en la que existe la vinculación.
Por último, también hizo acto de presencia la actual campeona andaluza de natación, Lucía Pastor, que se acaba de colgar siete medallas en infantil y se une a la disciplina deportiva de Clínicas Rincón, empresa que sufragará sus gastos de desplazamiento.
Tanto a los clubs como a la propia Lucía Pastor, se le hizo entrega de un cuadro conmemorativo ilustrado por el caricaturista Pachi, que cmomo ya viene siendo habitual, inmortalizó el evento con uno de sus clásicos dibujos.
Esta noticia ha recibido 969 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998