Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
Estela Martín elegida coportavoz provincial de EQUO en Málaga
EQUO Málaga. 27.07.15 
EQUO Málaga ha elegido como nuevos portavoces al abogado Francisco Soler Luque y a la concejal alhaurina y activista por los derechos de las personas con diversidad funcional, Estela Martín Martín. Estela Martín es activista por los Derechos Humanos y de las personas con diversidad funcional. Miembro del Foro de Vida Independiente (FVID). Miembro de las juntas directivas de VIAndalucía (Vida Independiente Andalucía) y de la Federación Vida Independiente (FEVI). Trabaja por los derechos a la educación inclusiva, la accesibilidad universal, la asistencia personal y la vida independiente de las personas con diversidad funcional. Desde 2013 es coportavoz de Electores Equo de Alhaurín de la Torre y desde las pasadas elecciones municipales es concejala por la candidatura ciudadana Alhaurín Despierta formada por Equo, Electores e independientes.
Por su parte, Francisco Soler Luque es abogado medioambientalista ligado a la lucha contra la contaminación acústica. Poeta, articulista y ensayista. Ligado al movimiento ecologista desde hace más de 20 años. Asesor jurídico y director de litigios de cargos ecologistas en diversos ayuntamientos. Fue candidato en las elecciones autonómicas de 2008 por Los Verdes de Andalucía. Asesor en la elaboración del nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía en materia de medio ambiente.
Esta noticia ha recibido 691 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998