Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Lunes 6 de Abril de 2020
Clínicas Rincón renueva el acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
Clínicas Rincón. 07.08.15 
Clínicas Rincón seguirá apostando por el baloncesto femenino. Lo hará después del acuerdo suscrito entre la empresa y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, que una temporada más estará esponsorizado por la que ya es una de las marcas del deporte malagueño. De este modo, en la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial del acuerdo, acto realizado en las pistas deportivas de la Federación Malagueña de Baloncesto donde durante esta semana se viene celebrando la Liga Femenina de verano. Al evento acudió el director general del Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Paco Aurioles; el presidente del club alhaurino, Juan Pedro Parra; su entrenador, Francis Trujillo; y alguna de las jugadoras del equipo. El acuerdo, que se cerró hace unos días, "es importante para Clínicas Rincón y también para el equipo, ya que esta vinculación permite que este deporte no sólo siga teniendo un peso importante en la provincia, sino también una amplia representación dentro del patrocinio de la empresa", argumentó Aurioles. Parra, por su parte, destacó "las ganas de hacer cosas nuevas que tenemos", adelantando que "se va a poner en funcionamiento una nueva aplicación móvil para que los padres y aficionados del equipo puedan seguir toda la actualidad a través de su smartphone".
Clínicas Rincón, empresa que se ha convertido en una de las grandes marcas del deporte malagueño, apuesta por todas las disciplinas y categorías de manera firme, esponsorizando a dos de los equipos femeninos con más peso en Málaga, el CB Alhaurín, en baloncesto, y también el Costa del Sol, en balonmano, entre otros.
Esta noticia ha recibido 782 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998