Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Cafés Santa Cristina sortea un traje de flamenca de Ángel Palazuelos y la recaudación va destinada a Bancosol
Luis Fernando Prieto Pradas. 25.08.15 
Cafés Santa Cristina cerró la Feria de Málaga con el sorteo solidario de un traje de flamenca del diseñador de alta costura Ángel Palazuelos. La recaudación de la venta de boletos, además de las donaciones que han realizado malagueños y visitantes, se ha destinado íntegramente a Bancosol, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol.
El vestido, expuesto durante toda la semana en la caseta y que ha causado sensación entre diseñadores y aficionados, está impregnado del sello de este diseñador malagueño de alta costura, que trabaja siempre por adaptarse a cada tipo de mujer.
El colofón a esta semana llena de moda, humor, copla y buen ambiente ha sido este sorteo solidario. La agraciada fue la malagueña Irene Gómez y la recaudación de los participantes (350 euros) irá destinada íntegramente a Bancosol, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol
Durante toda la Feria de Málaga 2015 han sido muchas las donaciones y venta de boletos que se han realizado para participar en este sorteo solidario. "Santa Cristina ha querido que la Feria de Málaga tenga este cierre solidario, ya que los malagueños son solidarios y saben divertirse sin olvidar los problemas de la gente. Tras una semana de eventos para promover la cultura y el folclore malagueño, qué mejor cierre que tener un diseño de un artista malagueño reconocido para una buena causa", comentó Francisco González, director de Cafés Santa Cristina. 
Esta noticia ha recibido 2713 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998