Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
Cuatro jóvenes diseñadores presentarán sus colecciones en el marco de la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015
Pasarela Larios Málaga. 03.09.15 
Las propuestas de Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Lara&Bedmar y Dalal Alhasan se podrán ver la noche del sábado 19 de septiembre
En la mañana de hoy, jueves 3 de septiembre, ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de los jóvenes diseñadores que participarán en la nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015. En el acto han estado presentes María José González, Directora de la Pasarela Larios; María del Mar Martín Rojo, Teniente Alcalde Delegada del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo; Gemma del Corral, Teniente Alcalde de Cultura y Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga; Esther Molina Crespo, Directora General de Promoción Empresarial y del Empleo, y Javier Hernández, Director General del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad. 

La rueda de prensa, celebrada en el calle Tomás Heredia (Soho) a las 11:00 horas ha incluido un pase en el que los diseñadores noveles Jorge Sánchez, Bartolomé Barrera y Lara&Bedmar han mostrado una breve representación de las colecciones que están preparando para Pasarela Larios 2015. También estará en esta cita con la moda la noche del sábado 19 de septiembre la joven diseñadora Dalal Alhasan.
Este año, y como novedad, Pasarela Larios apuesta firmemente por las agujas noveles proporcionándoles un espacio único en el que puedan mostrar sus últimas propuestas. Este segundo día de moda se dedicará al desfile de las firmas comerciales al que se pondrá el broche final con los diseños exclusivos de los jóvenes diseñadores que tienen un papel fundamental en la moda.
Son los grandes protagonistas de la jornada junto a un equipo de 100 modelos y 200 profesiones del sector. La peluquería correrá a cargo de Carlos Rufo, Diego Montiel, Damián, Mochi Peluqueros, Marie France, Fali Peluqueros y Antonio Eloy, y al frente del maquillaje estará ARTENESS. El evento se llevará a cabo gracias a la organización de NuevaModa Producciones y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías. Sin olvidar la confianza depositada por los patrocinadores Audi Safamotor, El Corte Inglés, AC Hoteles, Onda Cero, Linda Magazine, Touch Comunicación, Room Mate Hoteles, Visuales 2000, El Pimpi (patrocinador del Alfiler de Oro), Box Servis, Montoro Studio, Bodanova,  Senoline, Terma Sauna Miguel, Cristina Rojo, Maltessa y Beyou Group.
Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015 convertirá a la ciudad de Málaga durante dos días en punto de referencia de la moda nacional e internacional. La pasarela de Alta Costura más larga de Europa, con más de 350 metros de largo, cumple su quinta edición consolidándose como un evento cultural y turístico de primer nivel, impulsando a su vez el comercio y la creación de empleo.  
 
Con una asistencia de más de 15.000 personas cada día, y el seguimiento mediático que consigue con más de 100 periodistas locales, nacionales e internacionales, en la pasada edición, Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha llegado a ser un evento consolidado que mantiene los más altos niveles de calidad y exigencia para su realización. Esto se ha traducido en beneficios generales para diferentes sectores como son: empresas especializadas, la moda, el arte, la gastronomía, la cultura y el turismo. Un evento que potencia la economía local, reflejando beneficios para el negocio de la moda.

#pasarelalarios15
 
Esta noticia ha recibido 1951 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998