Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Domingo 23 de Febrero de 2020
Clínicas Rincón presenta la V edición del Trofeo Manuel Alcántara de baloncesto  
Clínicas Rincón. 10.09.15 
En la mañana de este jueves se ha presentado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la quinta edición del Trofeo Manuel Alcántara de baloncesto, una cita que tendrá lugar el próximo lunes 14 de septiembre de 2015 a las 20:00 horas en el pabellón 'Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar y que enfrentará a los equipos de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Club Baloncesto Melilla.
 Al acto de presentación han acudido el presidente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados; el director general del club, Paco Aurioles; el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; y varios jugadores de la primera plantilla del club. 
Precisamente, ha sido el propio Manuel Rincón quien ha abierto el acto mostrando su "satisfacción por la recuperación de un trofeo al que le tengo mucho cariño. Manuel Alcántara es un gran amigo mío y está muy vinculado a mi pueblo, Torre del Mar, por lo que la cita tiene un doble valor para mí. Además, nos visita un equipo de récord, puesto que Melilla es el conjunto que más años ha militado en la categoría de LEB Oro, por lo que supondrá un aliciente más para no faltar al partido del lunes".
 El encuentro contará con entrada gratuita y supondrá el estreno en pretemporada de la nueva plantilla de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Lo hará en Torre del Mar este lunes y en Vélez el sábado, puesto que está prevista la participación del conjunto entrenado por Paco Aurioles en el Trofeo de la Feria de San Miguel el sábado 19 en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro ante el Club Baloncesto Vélez de Liga EBA.  
Esta noticia ha recibido 964 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998