Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
La influencia del deporte en la infancia fue el eje de un debate empresarial en La Rosaleda
Luis Fernando Prieto Pradas. 18.09.15 
-El Club de Empresas del Málaga CF y el Club Infancia y Empresa reunieron a un grupo de empresarios en el antepalco del Estadio La Rosaleda para hablar sobre la importancia del deporte en el desarrollo de la infancia.  
-El Club Infancia y Empresa inicia así su ciclo de reuniones mensuales en este curso 2015-2016.
El  deporte como eje fundamental en el desarrollo de la infancia fue el punto de partida del encuentro que reunió en La Rosaleda a un grupo de empresarios dedicados al segmento de productos y servicios para niños, niñas y familias.
Los participantes realizaron en primer lugar un recorrido por el Museo&Tour de La Rosaleda donde conocieron las instalaciones del estadio de Martiricos en un recorrido por el presente y el pasado de la historia del club blanquiazul. 
Posteriormente, el responsable del Área de Negocio y Desarrollo del Málaga CF, José María Arrabal, fue el encargado de abrir con su intervención el debate sobre nuevas ideas y opciones de negocio en esta relación que une directamente al mundo del deporte y, concretamente, al fútbol con el desarrollo de los menores y sus familias.
Roseta Leiva, presidenta del Club Infancia y Empresa, puso al Málaga CF como ejemplo de modelo de negocio, de integración de la familia y los menores en la pasión futbolística, y de difusión de valores educativos. También intervino ante los asistentes el magistrado Carlos Villagrasa, presidente del Congreso Mundial de la Infancia.
La Rosaleda y el Club de Empresas del Málaga CF, en colaboración con empresas individuales o asociaciones como el Club Infancia y Empresa, se han convertido en un marco perfecto para la organización de eventos de este tipo que potencian la relación entre distintos sectores y genere networking, una herramienta indispensable en la actualidad dentro del mundo empresarial y del emprendimiento.
El Club Infancia y Empresa es un foro empresarial y de debate para generar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias. 
Esta noticia ha recibido 1736 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998