Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
Concluye una nueva edición de pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015 con las tendencia presentadas por las firmas y el talento de las agujas noveles
Pasarela Larios Málaga. 20.09.15 
La Gioconda Novias y Fiesta, Olimara, Emidio Tucci, Tintoretto, Síntesis, Elogy, Amitié, Fórmula Joven, Txano Complements, Impecable Modas, Protocolo Novios, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design, Selected Homme y los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhassan y Lara&Bedmar, han puesto el broche final a esta edición
En la jornada hoy, sábado 19 de septiembre, ha tenido lugar la clausura de la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week donde las principales firmas han mostrado al público sus tendencias para esta temporada. Las firmas que han participado este año son La Gioconda Novias, Olimara, las marcas de El Corte Inglés Emidio Tucci, Tintoretto, Síntesis, Elogy, Amitié y Fórmula Joven, junto a Txano Complementos, Impecable Modas, Protocolo Novios, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design y Selected Homme. También se ha reconocido la trayectoria profesional de la firma Olimara caracterizada por sus diseños exclusivos y una cuidada confección propia, que le ha valido para introducirse en el mundo de la moda, gozando hoy día de un elevado prestigio y una gran notoriedad a nivel internacional. Las firmas han compartido protagonismo con diseñadores jóvenes que por primera vez, han participado en Pasarela Larios Málaga Fashion Week en una apuesta de futuro para incentivar y descubrir el talento de las agujas noveles.  Cuatro diseñadores con gran proyección como son Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhasan y Lara&Bedmar. El mejor broche final para despedir Pasarela Larios Málaga Fashion Week hasta el próximo año.
Equipo de profesionales:
Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha concluido su quinta edición este sábado 19 de septiembre tras dos días repletos de moda y tendencias en los que la emblemática Calle Marqués de Larios se ha transformado en la pasarela de Alta Costura más larga de Europa  con más de 350 metros de largo. El evento ha sido organizado por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías.
En Pasarela Larios Málaga Fashion Week han desfilado un centenar de modelos profesionales como Elisabeth Reyes, Elisa Guahnich, Marta Blanco o María Ramos. El equipo de peluquería ha estado formado por Carlos Rufo, Diego Montiel, Mochi, Marie France, Fali Peluqueros, Antonio Eloy y Damián. Y el maquillaje ha sido obra de ARTENESS.
La celebración de Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha sido posible gracias al apoyo de Audi Safamotor, El Corte Inglés, AC Hotels, Onda Cero, Linda Magazine, Touch Comunicación, Room Mate Hotels, Visuales 2000, El Pimpi (patrocinador del Alfiler de Oro), Box Servis, Montoro Studio, Bodanova, Senoline, Terma Sauna Miguel, Cristina Rojo, Maltessa y Beyou Group.
Con una asistencia de más de 15.000 personas cada día, la repercusión de este evento traspasa fronteras con más de 150 periodistas acreditados de medios nacionales e internacionales. Pasarela Larios Málaga Fashion Week es un evento consolidado que mantiene los más altos niveles de calidad y exigencia para su realización.
Esta noticia ha recibido 1158 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998