Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
El museo Carmen Thyssen celebra el día mundial del turismp cn una jornada de puertas abiertas y visitas guiadas
Museo Carmen Thyssen. 25.09.15 
Las visitas guiadas a la Colección Permanente se realizarán en tres turnos durante toda la jornada
Málaga, 25 de septiembre de 2015. El mundo del turismo se viste de gala cada 27 de septiembre con la celebración del Día Mundial del Turismo. En esta edición el lema es “mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”. Como cada año el Museo Carmen Thyssen de Málaga se suma a esta celebración con una jornada de puertas abiertas y una propuesta de visita diferente. Además, los alrededores de la pinacoteca y el Entorno Thyssen serán los principales puntos de encuentro para malagueños y visitantes.
Durante toda la jornada la entrada al museo será gratuita para todos los visitantes. Como actividad destacada de esta edición, se realizarán visitas guiadas gratuitas a la Colección Permanente. Para participar en la actividad, los interesados pueden inscribirse en alguno de los tres turnos disponibles, a las 13 horas, a las 16 y a las 17:30. Las listas se organizarán en orden de recepción de solicitudes y se cerrarán una vez cubiertas las 60 plazas. Teléfono para inscripciones: 952 21 75 11.
La visita comenzará en el patio de columnas, donde el guía recibirá a los visitantes y comenzará la presentación a través de la Colección Permanente del Museo. En total será 1 hora de visita y los asistentes dispondrán de equipos de transmisión para escuchar la explicación del guía a través de los auriculares.

Teléfono para inscripciones: 952 21 75 11
 
Jornada de puertas abiertas en el Museo Carmen Thyssen
Asimismo, con motivo del Día Mundial del Turismo, el Museo Carmen Thyssen Málaga abre sus puertas al público de forma gratuita para visitar su Colección Permanente. Esta jornada de puertas abiertas se celebra en el horario habitual de la pinacoteca, de 10.00 a 20.00 (última hora de entrada: 19.30h)


Departamento de Prensa Museo Carmen Thyssen Málaga
prensa@carmenthyssenmalaga.org

 
Esta noticia ha recibido 984 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998