Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
Artículo de un yayoflauta sobre la independencia de Catalunya
Manel (Tetetato) Terrassa. 28.09.15 
Hola compañeros: Con todo el "gallinero" que se está formando en las últimas semanas sobre la hipotética independencia de Catalunya, creo que ha llegado el momento en que un Catalán de adopción, como soy yo, de su opinión sobre el estado de hipocresía e interés, político, electoral, económico e incluso rencores personales a los que se ha llegado en al actualidad.
He escrito y publicado un artículo en el que vuelco mi opinión sobre la situación, opinión que creo totalmente desinteresada y cuyo único interés es el de que las aguas se calmen y todo vuelva a su cauce, del que no debió salir tanto en un lado como en otro.
Catalunya, desde hace tres décadas está siendo utilizada por los intereses inconfesables de la oligarquía en el poder tanto de Madrid como de Catalunya, cada una de las partes tira y miente  descaradamente a su favor de la realidad vivencial, lo que trato de poner blanco sobre negro.
http://infotalqual.com/v3/index.php/zona-de-debat2/item/5146-tetetato-espana-catalunya  

No pretendo tener razón en mis argumentos, estoy en las antipodas tanto de catalanistas como españolistas acérrimos, a muchos les entusiasmara lo que he escrito, a otros, a partir de hoy me consideraran enemigo, otros se verán reflejados en sus propios pensamientos, solo pretendo que tanto unos como otros, reflexionen sobre lo que hay escrito sea a su favor o en su contra y aunque no esté conforme, respete mis opiniones como yo respeto las suyas, sean estas cuales sean.

Lo que sí quisiera asegurar a todos vosotros compañeros yayos, es que en Catalunya, hoy por hoy no existe problema de convivencia entre catalanes y no catalanes, algunas cosas sobre este tema que andan difundiendose son totalmente falsas, aquí la convivencia no se ha deteriorado lo más mínimo, esperemos que así continúe.
 
Un saludo a todos, ¡ Aupa yayos y iaios !

Manel (Tetetato) Terrassa.
Esta noticia ha recibido 1463 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998