Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 15 de Diciembre de 2019
Sea Life Benalmádena recibe a los niños de la ONG Padre Huelin
Luis Fernando Prieto Pradas. 29.09.15 
Los niños de la Asociación Padre Huelin de Málaga, que trabaja diariamente con familias desfavorecidas y en exclusión social, han disfrutado de una inolvidable visita a  Sea Life Benalmádena gracias a la colaboración de la Fundación “La Varita Mágica de Merlín”.
Todo el equipo de Sea Life se ha volcado en este encuentro para que los niños de esta  Asociación disfrutaran de una visita divertida. “Nuestro objetivo es ofrecer a estos niños  un día diferente, fuera de la rutina, entre amigos, con la diversión por bandera, y que les ayude a olvidar por unas horas su situación, que en algunos casos es muy delicada”, ha señalado la directora de marketing de Sea Life, María Morondo.
La Asociación “Padre Enrique Huelin” es una ONG ubicada en Málaga e independiente de cualquier tipo de organización. Fundada por el padre Jesuita  Enrique Huelin, centra su actividad en la ayuda a los más desfavorecidos de Málaga, sin distinción de religión, raza o sexo. Realiza una ayuda global, no sólo mediante la entrega de alimentos sino también  a través de la búsqueda de empleo, orientación social, asesoramiento legal, etc.

Esta cita solidaria ha contado con la colaboración de Autobuses Paco Pepe, que realizó el traslado de forma gratuita a un total de unas 55 personas, dentro de su programa “Kilómetro Solidario”.
“Para Sea Life Benalmádena, es una gran satisfacción colaborar con la ONG “Padre Huelin”, una asociación que realiza una gran labor social con los niños más desfavorecidos y que tienen pocas oportunidades de poder olvidar su complicado día a día. Llevar a cabo días especiales como estos es importante para ellos ya que ayudan a restaurar un sentido de normalidad y la idea de diversión a sus vidas”, señala María Morondo.

LA VARITA MAGICA DE MERLÍN
La Varita Mágica de Merlín proporciona experiencias mágicas a los niños gravemente enfermos, discapacitados o desfavorecidos en todo el mundo.
Muchos niños, por enfermedad, discapacidad u otras desventajas, no pueden disfrutar experiencias como lo hacen el resto de los niños. La Varita Mágica de Merlín tiene como objetivo garantizar que estos niños puedan disfrutar de unos días mágicos con sus amigos y familiares en los centros de ocio de Merlín Entertainments.


Esta noticia ha recibido 1733 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998