Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Jueves 27 de Febrero de 2020
El Clínicas Rincón para muy caro el llegar tan tarde al partido ante CB Tarragona (71-55)
Clínicas Rincón. 19.10.15 
La tercera jornada de la liga LEB Plata enfrentó al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón al CB Tarragona, uno de los equipos que hasta la fecha no había sumado ninguna victoria pero no por no tener equipo, sino por el lastre de las lesiones. El equipo tarraconense sí recuperó a todos sus efectivos para el encuentro ante los malagueños y fue una auténtica apisonadora ofensiva contra un Clínicas que pagó caro el haberse metido tarde en el partido, pero que peleó hasta el final (71-55).
Un parcial de 21-6 para el CB Tarragona fue suficiente para matar el partido. El Clínicas salió mostrándose seguro en ataque con Romaric Belemene anotando sus dos primeros ataques pero a partir de ese momento el equipo local empezó a tirar de poderío exterior y juego en la pintura y en un abrir y cerrar de ojos se puso con una cómoda ventaja en el electrónico. El equipo de Aurioles no se esperaba esa embestida en contra y Outerbridge y Fraser hicieron mucho daño bajo el tablero (21-6).
Kenan Karahodzic anotaba la primera canasta del segundo cuarto, que alimentaba las ganas de remontada del Clínicas. Una buena jugada de los malagueños permitió al interior sumar y dar vida a sus compañeros, pero la alegría duró apenas dos jugadas, el mismo tiempo que Tarragona anotaba desde más allá de la línea de 6,75 para dejar claro que la victoria se quedaba en casa. Fue Gallardo quien impulsó a los suyos a un nuevo arreón de juego que no tuvo respuesta defensiva en el Clínicas, que seguía viendo el aro demasiado pequeño y no encontraba espacios en ataque. Así, a falta de tres minutos para el descanso la renta en contra superaba los 20 puntos (34-14), quedándose en el momento de la retirada de ambos conjuntos a los vestuarios con 39-20.

Mucho por mejorar y con todo el contra se presentaba el tercer periodo en el Pavelló El Serrallo, que vibraba con los suyos en cada uno de sus ataques. En la línea de los 20 puntos se movió el partido desde entonces, con Carlos de Cobos tirando del carro junto a Romaric Belemene pero con Tarragona bien plantado en la pista. Cualquier atisbo de remontada malagueña era contestado con el equipo catalán con un nuevo recurso ofensivo, que lastraba poco a poco las ilusiones de los malagueños. Por un momento se bajó de esa peligrosa renta y con un trabajo enorme el equipo empezó a funcionar. Aunque se llegó tarde a partido, el Clínicas dejó claro que no iba a dejar de pelear por acercarse lo máximo posible en el partido. Con 60-39 se entró al último periodo, pero dos triples consecutivos de Carlinhos y Juanpe Jiménez dieron esperanzas al equipo (62-45). Aún hubo tiempo de recortar hasta los 14 (65-51) y obligar a Berni Álvarez a pedir tiempo muerto, pero las ideas volvieron a estar claras en Tarragona y el tiro exterior acabó por matar el encuentro. Victoria por 71-55 para CB Tarragona ante un Clínicas que llegó tarde al encuentro, pero que soñó con la remontada tras un buen último periodo.

IF CLÍNICAS RINCÓN                                                     
www.cbclinicasrincon.com
Departamento de Comunicación
Teléfono 610713198                                  
adelrio@cbclinicasrincon.com
Esta noticia ha recibido 868 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998