Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
II Encuentro de pacientes renales de la Axarquía
Equipo de enfermería de DIAVERUM. 24.11.15 
Torre del Mar 24 de noviembre de 2015.- Somos un grupo de enfermeras de la clínica de Hemodiálisis de la AXARQUIA que el año pasado organizamos el “ I ENCUENTRO DE PACIENTES RENALES DE LA AXARQUIA “. Se celebró dicho encuentro en el mes de Mayo y fue una convivencia en la que trabajadores de nuestra empresa DIAVERUM de distintas clínicas de la provincia, pacientes de nuestra comarca, de otros centros e incluso de otros lugares de Andalucía y de otros países junto a familiares, nos reunimos en un ambiente relajado y distendido y compartimos una jornada agradable que enriqueció  las relaciones humanas.
Este año, viendo la motivación de nuestros pacientes, hemos decidido volver a repetir la experiencia. Esta vez nos trasladaremos al Hotel Costamar en el Morche ( Torrox ) el día 29 de noviembre, a las 13:30 y allí volveremos una vez más a romper la barrera que separa la sala de diálisis, de las vidas cotidianas de esas personas a las que prestamos nuestros cuidados.

Afrontamos el nuevo reto con ilusión y con una clara meta: “ seguir enriqueciendo la relación paciente-personal-familia, puesto que creemos que mejora la calidad de vida de los primeros, y al mismo tiempo acerca al familiar a la realidad que cada semana viven sus seres queridos en nuestro centro de trabajo.
Esperamos cumplir una vez más nuestro reto. Pero ante todo esperamos que todos pasemos un día especial y para recordar.

Deseando que sea de vuestro agrado participar en este proyecto de carácter altruista y agradeciendo de antemano vuestra atención, me pongo en contacto con ustedes por si estáis interesados en dar cobertura de este pequeño detalle que vamos a tener para con tan importantes personas en nuestro día a día. Quedamos a la espera de vuestra amable respuesta.
 
Atentamente,

Equipo de enfermería de DIAVERUM ( Clínica de Hemodiálisis de la Axarquia )
Nuria, Isabel o Nanda tlf: 952 544 024 / 951 764 093
 
Esta noticia ha recibido 842 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998