Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 25 de Abril de 2019
El Club Infancia y Empresa de Málaga celebra el Día Mundial de la Infancia
Luis Fernando Prieto Pradas. 24.11.15 
El Club Infancia y Empresa de Málaga ha celebrado el Día Mundial de la Infancia con una nueva sesión de trabajo. Desde Infancia y Empresa, están organizando la celebración del Precongreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, que tendrá lugar en Málaga el 21 y 22 de Abril de 2016.
González y su equipo son considerados actualmente los padres del Marketing Infantil, una técnica especializada en el lanzamiento de mensajes y campañas al público familiar, infantil y adolescente, con gran éxito y repercusión en diversos ámbitos sociales.
González ha explicado algunas claves sobre cómo acercarse a este público sin saturar su capacidad de recepción y entender realmente sus necesidades. De igual forma, ha analizado el rol de niños y adolescentes en los formatos publicitarios y comerciales. 
Miguel González es uno de los pioneros del marketing infantil y en su calidad de conocedor del tema  ha presidido  las Jornadas Europeas de Marketing Infantil. Asimismo imparte seminarios en diversas escuelas de negocios y es conferenciante habitual en distintas Jornadas, congresos y seminarios de Europa y Latinoamérica.

Miguel González trabaja  apoyado sobre una red de “consultores” de 8 a 16 años (100 hicos y chicas) que colaboran con la agencia a través de los “paneles Kids”.  

Ha impartido conferencias y seminarios en distintos Foros profesionales sobre comunicación y marketing infantil en Quito, Lima, Bogotá, Panamá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Lisboa  además de la mayoría de las grandes ciudades de nuestro país.  Ha sido profesor del Instituto de Empresa y del Centro Superior de Marketing de Madrid.

El Club Infancia y Empresa es un foro empresarial y de debate para generar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias. Infancia y Empresa se presentará en Madrid el día 1 de Diciembre, en el Palacio de la Prensa.

Esta noticia ha recibido 1714 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998