Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Miércoles 15 de Agosto de 2018
Conociendo el Instituto Gerald Brenan. Una mañana entre sus aulas
Federico Ortega. 01.12.15 

El IES Gerald Brenan es el instituto decano de los centros de Enseñanza Secundaria de Alhaurín de la Torre. Se inauguró en el año 1989 y hace pocos años conmemoró su 25 aniversario con una Semana Cultural muy concurrida. Ver reportaje que Alhaurin.com elaboró en su día. En este centro trabajan 87 profesores que imparten clase a 30 unidades, con un total de 900 alumnos y alumnas. Reme González es su directora y se ofrece para acompañarnos en una visita matinal por el centro y nos concede una entrevista donde se desgranan todos los pormenores de este importante centro educativo. Entre sus declaraciones destaca su opinión sobre la polémica que existe entre en Ayuntamiento y la Delegación de Educación sobre la necesidad o no de la construcción de un nuevo instituto en Alhaurín de la Torre.

Ver entrevista y reportaje en el canal de Alhaurin.com en YouTube

Esta noticia ha recibido 1225 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998