Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
 El portavoz del PSOE de Torremolinos valora el inicio de la campaña para las elecciones generales
PSOE de Torremolinos. 03.12.15 
Se destaca la mejora de condiciones para el sector cultural, la derogación de la LOMCE y de la reforma laboral realizada por el Partido Popular
Torremolinos, a 2 de diciembre de 2015: Antonio Ruiz, portavoz socialista, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy 2 de diciembre, para valorar el inicio de campaña electoral correspondiente a las elecciones generales que se van a celebrar el próximo 20 de diciembre. Ruiz destaca “la importancia que se le cede a la cultura, sector que puede ofrecer más de medio millón de puestos de trabajo directo, así como la derogación de la Ley de Educación (LOMCE) impuesta por el Partido Popular, por la poca igualdad de oportunidades que ofrece a las familias sin recursos”. El portavoz socialista también ha mencionado “la necesidad de derogar la reforma laboral realizada por el Partido Popular y que tantos derechos ha recortado a los trabajadores”.
El PSOE de Torremolinos comenzará el periodo de campaña electoral con la clásica pegada de carteles que comenzará a las 00.00h del viernes 4 de diciembre en la Plaza Vicente Aleixandre, lugar de inicio elegido por el Partido Socialista del municipio. En todo este tiempo, el PSOE organizará actividades, actos y eventos de toda índole, además de ruedas de prensa, salidas a la calle, reparto de folletos, etc.; especialmente haciendo llegar a la ciudadanía el contenido del programa electoral que encabeza su candidato, Pedro Sánchez.
Antonio Ruiz ha destacado también “la solidez con la que el Equipo de Gobierno municipal está abordando temas de importante calado, y que sin duda afectarán al comercio local”. Por ello, “la entrada de un gobierno socialista en el país, favorecería la recuperación de una colaboración municipal y de Comunidades Autónomas para que la cultura, la innovación y la ciencia consigan tener el protagonismo necesario, sin tener que salir de España para poder desarrollarlo”, exclama Ruiz.
Además, desde el PSOE de Torremolinos, a través de su portavoz, se anima a que “los ciudadanos del municipio participen en los actos que desde el Ayuntamiento de Torremolinos se están promoviendo y que afectan a la nueva zona peatonalizada del centro urbano y el comercio local, así como a los numerosos eventos solidarios que desde el área de Bienestar Social se están poniendo en funcionamiento”.
--
Jorge Padilla Naranjo
Dpto. Comunicación PSOE-T
Esta noticia ha recibido 1078 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998