Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Lunes 23 de Octubre de 2017
Spot electoral de Izquierda Unida - Unidad Popular para las elecciones generales de 2015
Ver vídeo
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 10.12.15 
#VenimosDeMuyLejos Spot electoral de IU - UP generales 20D 2015

Unidad Popular-Izquierda Unida se presenta a las elecciones generales del 20 de diciembre con el importante reto de poner en marcha un nuevo país, con un gobierno democrático que respete la participación, que rescate a los millones de personas que el PP ha dejado en la cuneta estos años; un gobierno participativo como ha sido la elaboración de nuestra candidatura; un gobierno que ponga la economía al servicio de las personas, que respete la gestión pública de los servicios públicos; queremos un país nuevo donde hombres y mujeres seamos iguales; que se defienda la paz y se ponga en valor los derechos de los trabajadores contra la desigualdad, la pobreza y la exclusión.
UP-IU basará su campaña electoral en las tres “ies”. Será una campaña irreverente porque no nos temblará ni la voz ni la mano para señalar a los culpables de la crisis; será insurgente, porque se convoca a un frente común de rebeldía ante el saqueo y también ilusionante porque nos lo merecemos todos.
UP-IU salta al terreno electoral sabiendo que tendrá numerosas cortapisas para que se escuche el mensaje y así, obligar a elegir entre las candidaturas de continuidad. Cuenta con escasos medios económicos materiales. Pero también con una ilusión prácticamente ilimitada, esfuerzo, creatividad y todo lo que podamos hacer con nuestras manos y cabeza.
Con el Spot electoral de Izquierda Unida - Unidad Popular para las elecciones generales de 2015, a través de la mirada de nuestro candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, mostramos con claridad el #NuevoPaís que queremos.

Esta noticia ha recibido 1496 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998