Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020

El contrato único de  #Ciudadanos se resume en una frase:
‘’Te despido antes, te indemnizo menos’’

Román Serra Luque Luque. 12.12.15 
Si algo queda claro,  es que el líder de Ciudadanos, no tiene claro lo que quiere para España. Valga la redundancia. Estarán de acuerdo conmigo, en que la notable inseguridad de Albert Rivera en los dos últimos debates y el nerviosismo evidente en cada uno ellos, puede deberse a que su pseudo proyecto se tambalea día tras otro ya que, sus propios dirigentes lo contradicen en sucesivas ocasiones. ¿Cómo te presentas en un debate ante varios adversarios cuando en los mayores adversarios los tienes dentro de tu propio partido?
Hace algún tiempo, militantes de #Ciudadanos e importantes dirigentes  del partido naranja, como Marta Rivera Cruz, señalaban que el ‘’contrato único’’ propuesto por su candidato Albert no era lo más adecuado para estabilizar el empleo y fomentar la contratación indefinida.

Son muchos, más de uno y de diez, los militantes y dirigentes del partido Ciudadanos los que dan la razón al líder del PSOE, Pedro Sánchez, cuando este afirma que el contrato único supondría un giro de tuerca más a la actual reforma laboral de Rajoy. La implantación de un contrato único es algo ambiguo, translúcido; como si algo no terminara de sonar bien. No se explica bien a los españoles.
Siempre se ha dicho que al firmar un contrato hemos de leer bien su letra pequeña, el problema es que aquellos que defienden la reducción de los contratos a un modelo único, no explican esa letra pequeña que contiene algunos detalles que no están siendo bien recibidos por trabajadores, desempleados ni partidos de izquierda aunque suena bastante bien para los grandes empresarios, los que a pesar de ganar más quieren pagar menos y defraudar, si es posible, al conjunto de los españoles.

https://twitter.com/RomanSerra26/status/675679858056368136


Feliz Campaña de Navidad
Atte
Román Serra

Esta noticia ha recibido 2152 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998