Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•21 usuarios en línea • Domingo 25 de Junio de 2017
¡IU. Apoyemos a las escuelas de hostelería!
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 15.01.16 
La asamblea local de IU te anima a participar activamente en las próximas movilizaciones, en defensa de los trabajadores, alumnos y de nuestras escuelas de Hostelería en Málaga, que son referentes en el conjunto del Estado. Vamos a decirle alto y claro a Susana Díaz que con la Consula, La Fonda y el CIO no se juega.
Izquierda Unida se encuentra comprometida con las reivindicaciones que en la actualidad abanderan las escuelas de Hostelería de La Cónsula en Málaga, La Fonda en  Benalmádena y el CIO en Mijas. Como ya sabréis estos consorcios se encuentran en fase de cambio en el modelo de gestión. Para ello y después de mucho batallar se aprobó un decreto ley que establecía el itinerario normativo para que fueran asumidas al 100% por la Junta de Andalucía y se dotó de las partidas presupuestarias necesarias para pagar las deudas que estas escuelas habían acumuludo.

Han sido meses de incumplimientos y falsas promesas por parte del Gobierno andaluz, la Presidenta y el conjunto de PSOE. Así nuestras prestigiosas escuelas de hostelería se encuentran hoy al borde de su desaparición, con muchos meses de salarios impagados, deudas a proveedoresy unos alumnos y alumnas que ven como su formación se va al garete.

Tenemos que defender las escuelas de hostelería en Málaga y para ello se están sumando los esfuerzos de todos los colectivos, asociaciones, partidos, etc. para incrementar las iniciativas y movilizaciones en defensa de La Cónsula, La Fonda y el CIO. Son dos las fechas claves en las que debemos comprometernos con una activa participación:

Lunes 18 de Enero a las 19,30 MANIFESTACIÓN (Plaza de la Constitución)

Lunes 1 de Febrero (hora y sitio se confirmarán)

Participa!!!!
Esta noticia ha recibido 1474 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Todos los partidos de oposición en Andalucía llaman a manifestarse en defensa...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998