Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
UNED Málaga abre el plazo de matrícula de febrero
UNED. 25.01.16 
Los alumnos de Marbella podrán ampliar matrícula sólo en el Centro de Málaga
25 de enero de 2016.-  El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga comunica que el plazo de matrícula de febrero permanecerá abierto entre el lunes próximo, día 1,  y el 7 de marzo para los casos de estudiantes que no se hayan matriculado en septiembre; aquéllos que se hayan matriculado en septiembre de un mínimo de 40 créditos y quieran ampliar su matrícula; y los que les queden dos asignaturas cuatrimestrales o una anual para concluir su plan de estudios. 

    La convocatoria de matrícula de febrero, implantada por la UNED el pasado curso, nace con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios. Toda la gestión se realiza en línea y no implica abonar nuevas tasas de secretaría ni de seguro escolar para los estudiantes, salvo que la anterior hubiese sido anulada. El pago se realiza en un único plazo.
 
    Los estudiantes no podrán matricularse de asignaturas con prácticas curriculares o experimentales, ni de las impartidas en el primer cuatrimestre así como las anuales cuando les resten dos o más asignaturas.
 
    Para los trabajos fin de grado y los de fin de máster, y también en las facultades de Psicología e Historia del Arte y en las Escuelas de Ingeniería Informática e Industriales existen condiciones especiales de matrícula (más información en la web de la sede central www.uned.es).
     
    Alumnos de Marbella
 
    Los alumnos del Aula Universitaria de Marbella podrán formalizar la matrícula de la convocatoria de febrero solamente en el Centro de Málaga al no estar garantizada, durante el segundo semestre del curso,  la impartición de tutorías en dicha Aula, debido a la situación económica generada tras el impago del Ayuntamiento de Marbella.  
Esta noticia ha recibido 901 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998