Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•23 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Shine School, un espacio creativo que se ha expandido a lo grande
Luis Fernando Prieto Pradas. 26.01.16 
Shine School, la escuela de baile moderno y animación de Churriana, cumple uno de sus sueños; tener su propio espacio creativo y ofrecer una amplia oferta de cultura y arte a todos los malagueños. Un nuevo punto de encuentro para que los bailarines se expresen como ellos mejor saben, bailando.
Adriana y Kid comenzaron esta andadura en 2008 con tan solo tres alumnos. La idea no era otra que poner el baile a disposición de los jóvenes, como deporte y forma de expresión cultural. Y vaya si lo han conseguido. Hoy cuentan con más de 150 alumnos de todas las edades y con una idea en la cabeza, el baile.
Tras pasar por distintos locales, hoy pueden ofrecer en un espacio propio un abanico de asignaturas y actividades en forma de clases dirigidas. Los platos principales serán los bailes más consolidados que le han llevado hasta aquí, como el hip-hop, el funky y la zumba. Pero también incluirán a partir de ahora el teatro, el teatro musical, zumba, breakdance, pilates, baile y cante flamenco entre otras muchas líneas de trabajo.

"Con todo esto lo que queremos es que la gente se anime y se dedique a bailar. Que engrandezcan esta forma de expresión y que también lo utilicen como deporte, que es de las actividades más sanas", comentó Adriana, una de las profesoras e impulsoras del proyecto.

"Este proyecto propio se basa en el trabajo, el esfuerzo y la ilusión, que es lo que nos ha movido hasta ahora. Simplemente queremos devolverle a nuestros alumnos y bailarines lo que ellos nos han dado", comentó Kid otro de los alma máter de Shine School.

Sin duda, una gran noticia para la cultura y la juventud malagueña. Una forma de expresión en forma de espectaculares coreografías y números coloridos que abre sus puertas desde ya en el corazón de Churriana, en la Carretera de Coín, y con amplios horarios para disfrutar. Se incluirán diferentes talleres y masters.

Disfruta del video:
https://www.facebook.com/674324845956340/videos/vb.674324845956340/970810906307731/?type=2&theater

Esta noticia ha recibido 3256 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998