Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•24 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
“El laberinto español”
Carlos Carmona Sanchez. 18.02.16 
El actual momento guarda parecido con el viejo libro de Gerald Brenan “El laberinto español” da por pensar que la lista más votada no es la de Rajoy, se equivoca en eso de que debería gobernar. Aunque cuente con más de siete millones de votos. -Me pregunto: ¿Por qué no forman gobierno los nueve millones de españoles que no fueron a votar?, son algunos más y, es muy posible que entre sus filas no haya tantos y tantas “mete-manos” como en la del partido del presidente en funciones. Otro cantar, es el llevado a cabo por los jubilados del poder socialista. El futuro no puede ser como pretenden estos señores, llevar el pasado un poco más adelante. Parece que quisieran hacernos creer, que para que ganemos todos, unos pocos tienen que ganar mucho. Tan poco ayuda que el bipartidismo como tal no haya muerto, ya que,” Podemos” no es la segunda fuerza más votada y “los chicos del IBX 35” no han cubierto las expectativas que se esperaban de ellos.
Rivera, intenta ser el bueno que quiere dar la imagen de que él está dispuesto a realizar una segunda transición. Por otro lado, el secretario socialista, ha sacado pecho, ¿pero cómo trabajar con aquellos que no se habla? Por experiencia se sabe de los nacionalistas, que su buena voluntad nunca sale gratis. Toma fuerza y tono la realidad del día a día, como una mala resaca que no acaba nunca, se acopla a la especulación y al cinismo tertuliano, a la barra del bar, a la barbería… invadiendo un país que pretende seguir viviendo a pesar de sus dirigentes. Si tiene algo interesante estos tiempos son las nuevas tecnologías, nos facilitan una información que antes sospechábamos y en la actualidad comprobamos que son ciertas. Para terminar, sería interesante que aquellos ex-cargos que piden refugio en los consejos de empresas eléctricas, gas natural… Con ello me refiero, a los que han perdido el escaño y continuamente desean vender lo aprendido. – Por favor, dejen hacer, para que los nuevos tiempos no tengan que ser un calco de los anteriores. Esta situación es muy parecida a cuando compras un puzle con la promesa de que podrás tener un bonito cuadro en tu salón, pero al abrirlo descubres que como todo en España o te faltan piezas o se niegan a encajar.

Esta noticia ha recibido 1786 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998