Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 25 de Septiembre de 2017
Federico Ortega. 26.02.16 
Cristóbal Tomé Martín es el presidente de la escuela de fútbol Club Deportivo Lauro. En la entrevista nos comenta que esta escuela de fútbol gestiona el entrenamiento de más de 500 niños. Abarca todos las categorías, desde infantil a juvenil y desarrolla su labor en el campo de fútbol municipal de El Pinar. Juegan en competiciones malagueñas y del valle del Guadalhorce aparte los torneos de fútbol 7 como el que se desarrolla mañana sábado 27 de febrero aprovechando la Semana Blanca escolar. También da su opinión sobre el deporte en general en nuestro pueblo, de Alhaurín de la Torre, Ciudad Europea del Deporte 2015 y de la pasada contrarreloj de la vuelta ciclista a Andalucía en alhaurín de la Torre.
Ver entrevista en vídeo
Esta noticia ha recibido 941 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998