Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Martes 18 de Febrero de 2020
Frigiliana mejora su polideportivo tras una inversión de la Diputación de 160.000 euros
Frigiliana. 27.02.16 
Se han desarrollado diversos actos y un torneo de fútbol 7 para inaugurar las renovadas instalaciones
Sábado, 27 de febrero de 2016
Frigiliana estrena instalaciones deportivas. Hoy se han inaugurado las actuaciones realizadas en el polideportivo ‘La Horca’, en las que la Diputación ha invertido más de 160.000 euros. Un torneo de fútbol 7 y diversos actos festivos han servido de punto de arranque.
El diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, junto al alcalde de Frigiliana, José Antonio González, han asistido a los actos que han servido de preludio a la inauguración de las instalaciones, y que han empezado en la plaza de las Tres Culturas.
Las obras en el polideportivo de ‘La Horca’ han consistido en la dotación de nuevo césped y de un nuevo acolchado de la pared, mejorando los vestuarios, adaptándolos a la normativa de accesibilidad.
Además, se ha procedido a la reurbanización de la calle Cuesta del Apero, en el tramo Príncipe de Asturias, que sirve de acceso al polideportivo. Estas obras se han financiado a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario y del Plan de Inversiones Productivas.
Se ha desarrollado el Torneo ‘La Horca’ de Fútbol 7, que ha enfrentado a los equipos Málaga C.F., U.D. Motril, C.D. Torrenueva, C.D. Nerja, A.D.C. Faro de Torrox, Frigiliana y Vélez F.C., en la categoría benjamín.
Además, durante todo el día se están celebrando los actos conmemorativos del 100 aniversario de la Federación Andaluza de Fútbol (Fútbol-Tour), con diferentes actividades lúdico-recreativas, incluyendo la exposición de las réplicas de las dos Eurocopas y de la Copa del Mundo.
Esta noticia ha recibido 1381 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998