Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
Paella solidaria en Mulse / Rincón de la Victoria a beneficio de la Fundación Cudeca
CUDECA. 04.03.16 
Con motivo del día del padre Mulse Bar & Restaurante ha organizado una gran paella solidaria para 300 personas a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Tendrá lugar el sábado 19 de marzo desde las 12:00 horas y contará con una serie de actividades en un entorno familiar, pintacaras para los más pequeños y la actuación en directo del grupo “Los Charabaskas”.
La paella solidaria será realizada por el bar-restaurante junto con la ayuda del piloto de rallies y maestro paellero Óscar García, gran amigo de la Fundación Cudeca.
La Cerveza de Málaga Rosas también aportará su granito de arena con un barril solidario, además de contar con un coctelero de 18:00 a 22:00 de la marca Martin Miller de ginebras.
Los fondos recaudados en la paella solidaria se destinará íntegramente a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año asisten a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familias, todo de manera totalmente gratuita.
Eventos solidarios como el realizado por Mulse Bar & Restaurante son esenciales para que la Fundación Cudeca pueda seguir asistiendo gratuitamente a muchas personas que necesitan de sus cuidados especiales. Fórmulas como hazte socio o voluntario, visita nuestras tiendas benéficas u organiza un evento solidario son esenciales para la sostenibilidad de la forma especial de cuidar de Cudeca. Si quieres ayudar a la Fundación Cudeca, visita www.cudeca.org o contacta en el 952 564 910.


TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS
Esta noticia ha recibido 717 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998