Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020
Empresas emocionalmente inteligentes
Luis Fernando Prieto Pradas. 10.03.16 
El club infancia y empresa ha iniciado hoy el programa de dinamización económica de pymes con una jornada de formación
El Club Infancia y Empresa de Málaga ha iniciado hoy, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, un programa de dinamización económica a través de la PYME's que recorrerá las comarcas de la provincia.
Con punto inicial en la capital, bajo el lema 'Málaga, con las Empresas Emocionalmente Inteligentes’, este programa facilitará a los empresarios de la provincia una serie de herramientas que mejoren su formación y puedan desarrollar su labor con una visión más global.
A partir de ahora, las citas en los puntos más importantes de la provincia, y donde se ha detectado una mayor necesidad de formación tendrán lugar en el mes de abril:
-Antequera
-Axarquía
-Marbella
-Ronda

Con el enfoque de la cultura de proyectos de colaboración como marco general, son muchos los aspectos a tener en cuenta para mejorar los resultados económicos y los intercambios comerciales; comenzando por la educación, la transmisión de valores a las Pymes y Microempresas  o la investigación para lograr productos y servicios que realmente impacten y diferencien.
 
El Club Infancia y Empresa promueve instrumentos como el coaching y la formación individual; así como el networking para mejorar la rentabilidad de las empresas y obtener una red de contactos fuerte y solvente, y una alta capacidad de negociación.

En esta primera sesión de formación, dirigida por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el eje central han sido la Inteligencia Emocional, técnicas de Neuromarketing las técnicas de negociación a través del denominado Networking efectivo PNL.

Pablo Fernández Berrocal, director del Máster de Inteligencia Emocional de la Universidad de Málaga, desgranó algunas claves sobre cómo la Inteligencia Emocional se puede aplicar al mundo empresarial y ayudar a mejorar los resultados; mientras que la consultora Comunicación FUSIÓN, expuso un producto novedoso del Neuromarketing, y Juan Salinas, de Coaching Airlines, orientó sobre cómo sacar todo el partido a las sesiones de networking e implementar las habilidades sociales en el plano económico.
 
Esta noticia ha recibido 1617 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998