Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
La música de concerto Málaga sonará este fin de semana en el museo Carmen Thyssen y la casa de Gerald Brenan
Ayuntamiento de Málaga. 12.03.16 
Los conciertos del conjunto musical malagueño llega a ambos centros culturales dentro de su ciclo El Arte de la Música: Concerto Málaga en los Museos
11/03/2016.- “El Arte de la Música: Concerto Málaga en los Museos”, un proyecto firmado por la formación musical malagueña de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento, llega este fin de semana al Museo Carmen Thyssen y la Casa Gerald Brenan. Este ciclo conformado por 6 conciertos, comenzó la semana anterior en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) y en el CAC Málaga. Esta vez es el turno del Museo Carmen Thyssen el sábado, 12 de marzo, a las 20:30 horas. El domingo, 13 de marzo, a las 19:30 horas esta formación musical volverá a sonar en  la Casa Gerald Brenan de Churrriana. Estos conciertos se realizan mediante Ensemble Músicos Concerto Málaga, miembros permanentes de la orquesta agrupados en diferentes conjuntos encaminados a aportar al público un abanico más amplio de posibilidades dentro del universo camerístico. El objetivo del ciclo es apostar por la unión de la música de cámara y las artes plásticas como vehículo de expresión y comunicación. José Manuel Gil de Gálvez como violín principal, junto a Alejandro Manzano (violín); Carlos Picazo (viola) y Juan Pablo Gamarro (clavecín) son los componentes, en esta ocasión, de Ensemble Músicos Concerto Málaga que están recorriendo los museos malagueños con su música. 
CONCERTO MÁLAGA
La apuesta y firme voluntad de llevar la música de cámara de calidad a todos los rincones de la sociedad se ha convertido en uno de los principales baluartes de Fundación Hispania Música – Concerto Málaga. Esta línea de actuación, previstas en la programación estratégica de la Fundación, ha procurado que el conjunto de cuerdas Concerto Málaga realice actuaciones encaminadas a hacer llegar la música de cámara a todos los públicos. Así, se ha podido escuchar a la formación además de en los escenarios habituales propios para la música de cámara, en los barrios de su ciudad, así como en iglesias, colegios o en la prisión.

Próximos conciertos
Sábado 2 de abril de 2016, 19:30
Museo Félix Revello de Toro

Domingo 3 de abril de 2016, 19:30
Museo del Vidrio y Cristal 
Esta noticia ha recibido 1135 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998