Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
Homenaje al sargento primero Baltasar Bandera que sufrió un atentado de ETA en los años 90
Luis Fernando Prieto Pradas. 15.03.16 
Málaga, marzo 2016. El Colectivo Nacional Amigos de la Guardia Civil ha rendido un homenaje en Málaga al Sargento Primero Baltasar Bandera, que sufrió un atentado de ETA, en Vizcaya, en la década de los 90. El Presidente de la Asociación, César Carbayo, ha realizado la entrega al Sargento Primero de la Cruz de Honor de la Infanta María Teresa, en un acto celebrado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.    
El Sargento Primero de la Guardia Civil, Baltasar Bandera, natural de Málaga, sufrió un atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en la década de los 90, en una casa cuartel de la benemérita en Vizcaya. Por suerte, en este acto de barbarie no hubo víctimas mortales.  
En este acto de reconocimiento al Sargento Bandera, celebrado en el Centro Cultural Vicente Alexandre, de Alhaurín de la Torre, la Asociación Nacional Amigos de la Guardia Civil ha querido poner de manifiesto el esfuerzo y sacrificio que realizan todos y cada uno de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Para esta asociación es vital mantener en la memoria a los compañeros que han sido víctimas de los atentados terroristas llevados a cabo por ETA.   
A este acto de entrega han asistido el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Vilanova; el Comisario Provincial de Policía, Pedro Garijo; el Presidente del Colectivo Nacional Amigos de la Guardia Civil, Cesar Carbayo y el Delegado Provincial de esta asociación, Joaquín Morales Rubio, entre otras autoridades
El Colectivo Nacional Amigos de la Guardia Civil se fundó en 2009, con el objetivo de difundir y propagar los servicios del instituto armado, fomentando entre sus socios un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia este cuerpo, modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española.
Arquitectura de Comunicación <arquitecturadecomunicacion@gmail.com>
Esta noticia ha recibido 1864 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998