Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
Concurso de fotografía de la Semana Santa de Málaga 2016
Organizado por el Café Centra
Luis Fernando Prieto Pradas. 21.03.16 
● El Primer Premio es de 500 euros, el Segundo 150 euros y el Premio del Público un Smartwatch.
● El jurado está  formado por fotógrafos profesionales y diferentes cofrades.
Málaga, marzo 2016.    El Café Central de Málaga ha organizado el III Concurso de Fotografía de Semana Santa de Málaga 2016, en colaboración con Cafés Santa Cristina. Todos los interesados se pueden inscribir en el facebook del Café Central www.facebook.com/cafecentralmalaga y subir sus instantáneas hasta el 2 de abril, que finaliza el plazo.
El ganador de este concurso obtendrá un premio en metálico de  500 euros,  el Segundo Premio es de 150 euros y el Premio del Público, que será la fotografía más votada en las redes sociales, conseguirá un Smartwatch, de Sony. Un jurado integrado por fotógrafos profesionales y diferentes cofrades hará público el fallo del concurso tras la Semana Santa.
Con esta iniciativa el Café Central pretende mostrar y compartir todos los atractivos de la Semana Santa de Málaga, a través de la mirada creativa de los participantes de este concurso.

Los interesados en participar podrán subir a la red social tantas fotos como quieran. Según las bases del concurso, las instantáneas se pueden realizar con el móvil o con  una cámara fotográfica, sin restricciones para elegir un formato u otro.    
En una primera fase del concurso, el público podrá votar por las fotografías que más le guste. A continuación se elegirán a los 25 finalistas y, posteriormente, el jurado elegirá a los dos primeros ganadores y el Premio del Público recaerá en la fotografía más votada  en facebook.  
El jurado seleccionará las imágenes más artísticas e inspiradas y que mejor reflejen el sentir de la Semana grande malagueña de Málaga.  
Rafael Prado, propietario del Café Central de Málaga anima a los malagueños y visitantes a participar en este concurso captando esos momentos  mágicos e irrepetibles que cada año nos brinda la Semana Santa de Málaga.   
Al mismo tiempo, durante los próximos días en el Café Central se expondrán las fotografías ganadoras de las ediciones celebradas de este concurso. 
Esta noticia ha recibido 2106 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998