Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•17 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
Inauguración oficial de la nueva sede de la Alianza Francesa
Ver imágenes
Academia Australia. 22.03.16 
“El jueves, día 17 de marzo tuvo lugar la fiesta de inauguración oficial de la nueva sede de la Alianza Francesa, un histórico edificio, palacio del siglo XVll,  rehabilitado, cito en la calle Beatas de Málaga.
El acto, muy bien organizado, incluía la película francesa en versión original “Madame Margu” presentada en el cine Albeniz.
Entre otras personalidades y muchos invitados estuvo también la Academia de idiomas Australia.  La celebración cobró mayor importancia y realce gracias a la presencia del señor Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, del señor embajador de Francia, Yves Saint-Gours  y de la Delegada Territorial de la Junta de Andalucía.
La Academia Australia agradece a la Alianza Francesa la atención de invitarnos a un acto tan relevante y les dice que nos reencontraremos pronto con los alumnos que se presentarán a la próxima convocatoria de exámenes.”
Esta noticia ha recibido 658 visitas y ha sido enviada 16 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998