Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Martes 4 de Agosto de 2020
El Instituto Andaluz de la Juventud apoya a la Asociación FairSport en su campaña contra la violencia en el deporte
Instituto Andaluz de la Juventud. 15.04.16 
Realizarán jornadas en los institutos para poner en valor el juego limpio en el deporte
La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Silvia Cabrera ha mantenido una reunión con el fundador de la Asociación FairSport, Juan Gámez, de reciente creación, con el objetivo de conocer el trabajo que quieren desarrollar en la provincia en defensa del juego limpio en el deporte. Así, Cabrera ha mostrado el interés y el compromiso del IAJ en colaborar y apoyar las campañas que lleven a cabo contra la violencia en el deporte.
De hecho, acordaron realizar campañas en distintos institutos de la provincia, con la puesta en marcha de  jornadas informativas con alumnos de entre 14 a 17 años. Esta actividad pondrá en valor, de una forma práctica, el buen comportamiento, la tolerancia y respetar las reglas del juego.
Para Silvia Cabrera “tras los últimos acontecimientos violentos que se han producido, es necesario llevar a cabo este tipo de actividades enfocadas a las buenas prácticas en el deporte entre los más jóvenes, y por lo tanto, eliminar la violencia en el deporte y en los espacios deportivos”.

En este sentido,  y durante el encuentro, el colectivo presentó a la coordinadora del IAJ un proyecto que promueve la buena actitud deportiva, “mediante la señalética y el diseño gráfico y con frases originales y símbolos”, en contra de la violencia deportiva en los espacios deportivos. “Nuestra finalidad es concienciar a las personas que estén participando en las actividades deportivas, ya se jugando o como espectador, que el deporte es para disfrutar y entretener”, afirma la asociación.
Esta noticia ha recibido 1431 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998