Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Sábado 31 de Octubre de 2020
Cafés Santa Cristina entrega 700 paquetes de café a los ángeles malagueños de la noche tras el éxito del concierto solidario
Luis Fernando Prieto Pradas. 19.04.16 
-       La Iglesia de San Juan registró lleno absoluto en la actuación del Orfeón Universitario de Málaga, con más de 350 asistentes  
-       La empresa malagueña de café duplica su compromiso inicial con esta acción solidaria

Málaga, abril 2016. Gran éxito de una nueva convocatoria solidaria organizada por Cafés Santa Cristina. Y es que el lleno fue absoluto en el concierto benéfico a favor de los Ángeles Malagueños de la Noche. Cafés Santa Cristina dona a la ONG 700 paquetes de café, dos unidades por cada asistente que acudió al recital de música sacra a cargo del Orfeón Universitario de Málaga. De esta forma, Cafés Santa Cristina duplica su compromiso con esta ONG, puesto que el compromiso inicial era entregar un sólo paquete de café por asistente.  
Los malagueños, una vez más, dieron muestras de su solidaridad llenando la Iglesia donde tuvo lugar el concierto. Un gesto que Cafés Santa Cristina quiere agradecer doblando su compromiso inicial en este evento solidario con Los Ángeles Malagueños de la Noche.
El Director Gerente de Cafés Santa Cristina, Francisco González, ha agradecido "la amplia asistencia de público a esta cita. Es muy emocionante comprobar la respuesta de los malagueños ante acciones solidarias en favor de Los Ángeles Malagueños de la Noche, una asociación que trabaja de forma desinteresada por los más desfavorecidos. Su labor es encomiable por lo que hemos decidido duplicar nuestra aportación".     
Cafés Santa Cristina continúa con su apuesta por las tradiciones de Málaga y en los últimos años ha dado un paso más para estar más cerca de los más desfavorecidos. Por eso ahora, bajo el título "La voz de lo nuestro" y en colaboración con el Orfeón Universitario de Málaga, organizó este Concierto de Semana Santa.
Con la organización de este evento de música sacra, Cafés Santa Cristina ha pretendido hacer más visible el importante trabajo social que realiza Los Ángeles Malagueños de la Noche. Su labor es vital para muchos ciudadanos, y sus voluntarios atienden a miles de familias de Málaga muy necesitadas y en situaciones precarias.    
Si el año pasado Cafés Santa Cristina donaba al Cristo Resucitado una marcha procesional compuesta ex profeso para la ocasión, y el año anterior la artista Diana Navarro amadrinaba una campaña solidaria, en este 2016 Cafés Santa Cristina ha decidido organizar este concierto para también ayudar a los que más lo necesitan.
"Siempre esteramos con las tradiciones de Málaga y promoviendo acciones en beneficio de los que menos tienen", señaló el Director Gerente de Cafés Santa Cristina, Francisco González.
Esta noticia ha recibido 1746 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998