Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
IU Casares renueva su dirección política
IU de Casares. 05.05.16 
El nuevo equipo, elegido por unanimidad, será coordinado por Luis Carlos López
La asamblea de IU Casares celebrada ayer tarde, votaba por unanimidad una nueva dirección política, formada por Antonia Pineda y Juan Luís Villalón como responsables de organización y finanzas; José Luís Herrera encargado de comunicación y redes sociales; Rocío Ruiz al frente de las relaciones con la sociedad civil y participación; Pepe Carrasco responsable de política municipal y relaciones institucionales; y Luís Carlos López coordinador local.
Luis Carlos López ha vinculado este momento en IU, con la nueva etapa de cambio que está viviendo el país, por lo que desde “nuestra formación se trabaja para estar a la altura de las circunstancias y de las exigencias de la ciudadanía”
El Plan Local de Trabajo de Izquierda Unida fue presentado también y sometido a votación, aprobado por unanimidad. Un plan que según el nuevo coordinador, pretende fortalecer los lazos con la sociedad civil, buscando referentes sociales y dándole voz a la ciudadanía y a su nueva forma de ver la política, a través de la participación.

En el desarrollo de la Asamblea Local también se llevó a cabo un debate de los documentos de la XI Asamblea Federal, así como la elección de delegados para la Asamblea Provincial y Andaluza.

En la tarde de ayer, desde la sede de IU Casares también se dio cuenta del momento actual del partido y de la consulta para la confluencia con Podemos y otras fuerzas políticas, para la que votaron de manera presencial 42 militantes y simpatizantes; votos que se suman a los emitidos de manera online en los días previos. 
Esta noticia ha recibido 739 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998